lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ambiente

Cazadores furtivos detenidos en Ullum: les decomisaron las armas y ya están en libertad

Los interceptaron en zona de Las Invernadas. En diferentes procedimientos secuestraron cuatro tipos de arma y un guanaco faenado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miembros de la seguridad de la Secretaria de Ambiente, en dos procedimientos diferentes, incautaron en total cuatro armas de caza, un cuchillo, un guanaco faenado y la cola de un zorro.

En el primero interceptaron a los cazadores en una camioneta, y en ella encontraron un fusil calibre 300 con seis municiones, una escopeta calibre 12.70 con nueve cartuchos y un cuchillo, con el que habrían faenado el guanaco y la cola de un zorro.

Después en otro procedimiento cerca de la zona, detectaron una camioneta y los ocupantes llevaban una carabina 7.62 y un revolver calibre 22. Las dos armas eran caseras y no tenían documentación.

El acta de infracción fue hecha y decomisada a la Comisaria Nº 15, quedando los cazadores a disposición de la justicia.

Desde la Comisaria informaron, que en los dos casos,  solamente decomisaron lo encontrado y los cazadores fueron puestos en libertad.

 

Fuente: Canal 13

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al empresario sanjuanino daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entrego

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar