lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Albardón

Narcomenudeo: secuestraron cigarrillos de marihuana en gran cantidad

Personal de la Unidad Regional Oeste, en un operativo de seguridad en la plaza departamental, halló la mercadería ilegal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según informaron fuentes oficiales, personal de la Unidad Regional Oeste llevó adelante un operativo de seguridad en la plaza central del departamento de Albardón donde secuestró una importante cantidad de cigarrillos de marihuana.

Tras requisar a tres individuos y obtener la mercadería proveniente del narcomenudeo, se sospecha que los llamados porros son de distribución y comercialización ilegal, por lo que continúan las investigaciones en torno al procedimiento policial.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al empresario sanjuanino daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entrego

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar