maniatados y encerrados

Violento asalto a mano armada en Rawson a tres chicos: les llevaron más de 100.000 pesos

Los delincuentes aprovecharon que los chicos se encontraban solos en su hogar y entraron para robar mucha plata y pertenencias.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 20:27

Delincuentes aprovecharon la situación de vulnerabilidad en la que se encontraban tres chicos solos ya que sus padres estaban trabajando. Ingresaron encapuchados y amenazándolos con armas de fuego. Luego de reducirlos, maniataron a las tres víctimas y los encerraron en una habitación.

Con todo bajo control, los cacos comenzaron con su accionar delictivo: revolvieron toda la casa y se llevaron $38.000, cuatro celulares (dos de ellos son Iphone 7), dos mochilas, un rifle de aire comprimido y un par de zapatillas. En total, la suma pasaría los $100.000. Luego de hacerse con el botín, los malvivientes escaparon.

El hecho ocurrió en la vivienda de un comerciante, de apellido González (48), en Médano de Oro, Rawson. Sus hijos tienen 19, 14 y 8 años. El asalto fue sobre las 21:30 horas del martes último y sobre la 23 llegó el padre de los chicos, quien se topó con la terrible noticia y decidió radicar la denuncia en la subcomisaría de Médano de Oro.

Comentarios