Capital

Robo, persecución y tiroteo: atraparon a uno de los dos ladrones

Ocurrió sobre las 13:30 horas de este miércoles. Todo fue luego de que robaran una riñonera con la recaudación del día de una distribuidora.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 18:48

Dos empleados de una distribuidora de bebidas se encontraban realizando los repartos cotidianos a bordo de un camión Ford 400. En un momento, cuando estaban estacionados sobre calle Corrientes entre Catamarca y Sarmiento, Capital, los trabajadores fueron interceptados por dos delincuentes: uno fue contra el conductor, y el otro, con un arma, contra el acompañante, al que le dio un fuerte culatazo.

Luego de robarles la riñonera con la recaudación del día -aproximadamente $5.000-, los delincuentes empezaron a huir por Corrientes en dirección oeste. Afortunadamente para las víctimas, los policías de la Brigada de Investigaciones Norte llegaron rápidamente al lugar.

Para sorpresa de los efectivos, el malviviente que portaba el arma comenzó a dispararles. Al ver esta situación, los uniformados empezaron a tirotearlos. Tras varios balazos, lograron aprehender a uno de los ladrones, identificado como Andrés Gabriel Sánchez. El delincuente que escapó llevaba el dinero sustraído. El aprehendido quedó a disposición de los fueros de Flagrancia. El hecho ocurrió sobre las 13:30 horas de este miércoles.

Comentarios

Otras Noticias