Después de la nota de Tiempo de San Juan donde las hijas del César el ''Monito'' Gómez denunciaban que les habían pedido hasta 5 mil pesos para donarle sangre a su padre, aparecieron los dadores que le hacían falta.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de la nota de Tiempo de San Juan donde las hijas del César el ''Monito'' Gómez denunciaban que les habían pedido hasta 5 mil pesos para donarle sangre a su padre, aparecieron los dadores que le hacían falta.
La noticia fue confirmada a este diario por Lorena, hija del golosinero más famoso de Capital, que se acercó a la redacción para agradecer.
"Quiero agradecerle a toda la gente que se comunicó con nosotros después de ver la nota. Nos estaban pidiendo plata para donarle sangre a mi papá y después de esto aparecieron los dos dadores que faltaban y no tuvimos que pagar", relató Lorena.
Es que Gómez necesitaba cuatro dadores del facto factor A- u O- y luego de conocerse su historia varias personas se acercaron para donar pero les pedían dinero a cambio.
Sin embargo, después de que el caso se hiciera público Lorena aseguró que "muchas personas se acercaron desinteresadamente y ayudaron".
Ahora, Gómez continúa en Terapia Intensiva del Hospital Privado pero Lorena dice que "en estos días pasa a Terapia Intermedia".
La bacteria que atacó a Gómez es muy poco común y le ocasionó una falla renal que podría dejarlo en diálisis de por vida, aunque Lorena asegura que "eso todavía no está decidido".
El hombre es muy conocido en la Escuela Normal San Martín y el Colegio Don Bosco donde trabajaba y cientos de alumnos y ex alumnos de esas instituciones se acercaron para ayudarlo.
Tras un mes internado su hija dice que ahora tienen esperanza de que todo saldrá bien.
