Este domingo la tranquilidad de los vecinos de la zona de calle Costa Canal Céspedes, en la Bebida, se vio interrumpida por un intento de robo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo la tranquilidad de los vecinos de la zona de calle Costa Canal Céspedes, en la Bebida, se vio interrumpida por un intento de robo.
En una vivienda ubicada al 1702 Sur, un ladrón de apellido Cortés Flores, junto a otro menor de edad, forzó la reja de una ventana para poder robarse una bicicleta.

La maniobra fue advertida por el hermano del dueño de casa, que vive a escasos metros, en el fondo de la vivienda, y apenas vio a los delincuente comenzó a gritarles para que se fueran.
Ambos salieron corriendo y detrás de ellos salió el hermano de la víctima que dio aviso a un patrullero que estaba recorriendo la zona.
Tras una intensa persecución la Policía pudo detener a los delincuentes en la misma calle Costa Canal Céspedes, a 300 metros al sur de la calle 9 de Julio.
El menor quedó a disposición de la Justicia de Menores y Cortés Flores está acusado del delito de robo calificado por efracción agravado por la participación de un menor de 18 años. El ladrón quedó bajo la órbita de Flagrancia y será juzgado en los próximos días.
