Un matrimonio y su hija de 7 años terminaron internados este miércoles por la tarde tras ser embestidos por una camioneta.
La familia viajaba en una moto Zanella 110cc, por calle General Paz de oeste a este, y al llegar a la intersección de Santiago del Estero fueron embestidos por una Toyota Hilux que venía de norte a sur.
Si bien era la moto la que venía por la derecha y tenía la pasada, la menor iba en el medio de sus padres y, según la Policía, no llevaba casco puesto. El siniestro de produjo a las 20.50 y mientras la nena terminó con golpes en la cabeza, su mamá sufrió una fractura expuesta en la pierna.
El conductor de la moto es Marcelo Correa (33) y su esposa, Marisa Aballay (31). Ambos fueron trasladados al Urgencias del Hospital Rawson junto a su pequeña hija.
El conductor de la camioneta es Francisco Gómez (48), y fue llevado al médico legista para practicarle dosaje de sangre y orina, pero no sufrió ninguna herida.