viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente de Tránsito

Violento choque en una esquina rawsina: un auto terminó arriba de un poste

Fue entre un Peugeot 206 y una camioneta Eco Sport. A pesar de la violencia del impacto no hubo heridos de gravedad. Mirá las impresionantes fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 La lluvia le jugó una mala pasada a dos conductores en Rawson, este martes por la tarde. 

El violento impactó hizo que uno de los vehículos terminara subido a un poste de la luz y casi impactando contra una vivienda. 
 
Todo ocurrió cerca de las 19 en la intersección de calles Boulevard Sarmiento y Neuquén. 
 
Un Peugeot 206 circulaba de Oeste a Este por Sarmiento y al llegar a la esquina con Neuquén, fue impactado por una camioneta Ford Eco Sport, que venía de Norte a Sur. 
 
El Peugeot dio varios trompos y terminó subido arriba de un poste que evitó que impactara contra una vivienda. Si bien las fotos son impresionantes, ninguno de los conductores sufrió heridas de gravedad. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo el tirador de chimbas y rivadavia: ataco viviendas a balazos y termino detenido

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan? video
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar