sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
capital

Insólito: `al horno´ a la salida de un negocio por robarse budineras

El hecho ocurrió pasadas las 11 en un comercio de calle Tucumán antes de Laprida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la mañana la policía detuvo a una mujer que trataba de robar elementos de un comercio de Capital, pero su maniobra fue percibida por la gente del lugar y con las autoridades la interceptaron antes de que escapara.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 11 cuando los policías del Cuerpo Especial de Vigilancia fueron alertados de que en un comercio de cale Tucumán antes de Laprida, que gira bajo el nombre de "Impacto" una mujer estaba tratando de robar budineras de aluminio.

Rápidamente policías da brigada de calle que andaban cerca llegaron al lugar e interceptaron a la mechera de apellido Galaz, de 34 años y oriunda del barrio San Franco (Chimbas), en la puerta del local.

En una requisa, los efectivos le hallaron 12 budineras de aluminio que llevaba en un bolso personal.

La mujer fue trasladada a Comisaría 1° a los fines legales, lugar adonde se dirigió el encargado del comercio a radicar la denuncia. La detenida quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento fue efectuado por el oficial Jonathan Martínez, el cabo Raúl Castro, agente Emanuel Rodas y agente Analía Leiva, todos del Cuerpo Especial de Vigilancia a cargo del comisario Fada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le niegan la prision domiciliaria al trapero sosa, condenado por un asesinato en chimbas en 2021

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar