lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Ortiz confirmó que el sexagenario hallado desnudo y muerto en Rivadavia sufrió un infarto

El juez de la causa brindó precisiones sobre la muerte del hombre que encontraron en Rivadavia muerto, y desnudo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez Benito Ortiz dijo que "ayer encontraron un cuerpo en un domicilio de Rivadavia, un señor mayor de aproximadamente 61 años de edad, de apellido Ávila. Estaba desnudo, los familiares no había podido ingresar al domicilio porque estaba con llave así que buscaron ingresar por sobre los techos, por una ventana pudieron abrir y dar aviso a las autoridades".
 
Luego agregó que "nos constituimos sobre las 20 con personal de Criminalística, de Homicidios, de la seccional de Rivadavia, se realizaron las medidas y se ordenó la autopsia. Hoy se realizó la autopsia y el resultado de la muerte es un infarto agudo de miocardio . El cuerpo no tenía signos de violencia externa, lo comprobamos ayer, y aparentemente estaba solo cuando le dio el infarto".
 

Sobre la hipótesis de una práctica sexual, el juez Ortiz dijo que "nosotros encontramos algún elemento que se utilizan para este tipo de prácticas y puede haber tenido, según lo manifestado por el médico forense, alguna influencia. Este hombre tenía algunos problemas cardíacos, así que la causa principal del fallecimiento ha sido la muerte por problemas cardíacos".

"Según el médico forense la muerte de esta persona se habría producido alrededor de las 14 horas. Encontró alimentos aún en estado de digerir en el organismo. Él (por el forense) me dice que el problema cardíaco, más la ingesta importante de alimentos, más la práctica, puede haber influido para que le de un infarto que le provoque la muerte", finalizó el juez del Primer Juzgado de Instrucción. 
 
Mirá el video de Telesol: 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desde el aire: las imagenes del incendio en el pta que genero alarma video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.

Te Puede Interesar