MISTERIO EN RIVADAVIA

¿El hombre hallado muerto y desnudo fue víctima de un juego sexual?

Aún no se conoce oficialmente el resultado de la autopsia, la cual será clave para la causal de muerte. La prueba que halló la Policía.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 11:44
Según fuentes judiciales y policiales, el hombre de 61 años hallado muerto y desnudo el jueves en la tarde en el departamento Rivadavia podría haber sido víctima de un juego sexual.

El resultado de la autopsia será clave para probar o descartar esa posibilidad. Y tanto en la Policía como en la Justicia esperan que los forenses terminen su trabajo para decidir si orientan la investigación como un crimen o todo queda en el ámbito privado.

Cabe recordar que el hombre fue hallado desnudo y sin signos de ningún tipo de violencia, entre ellas la sexual. En la vivienda tampoco había alguna pista que hiciera pensar al juez Benito Ortiz y a los policías de la Seccional 13 que haya habido un tercero o que se haya producido un robo. El hombre fue hallado sin vida y desnudo por su sobrino, quien debió ingresar por el techo y romper una ventana del fondo de la casa para poder ingresar. La puerta principal de ingreso a la casa estaba cerrada con llave por el lado del interior, lo que descarta que alguien haya podido matar al hombre y luego salir sin dejar evidencias.

Según fuentes oficiales, el hombre de 61 años había estado con su novia en las últimas horas de vida. Luego la mujer dijo que se fue. Cuando regresó a buscarlo, ya no le atendía nadie en la vivienda, se preocupó y llamó al sobrino del dueño de casa para que ingresara. Allí fue cuando lo hallaron sin vida.

Hay una pista que halló la Policía que hace pensar que el hombre podría haber sido víctima de un juego sexual: en las proximidades del cadáver habría sido hallado un juguete sexual.

Hasta que no esté el resultado de la autopsia, no se sabe si el hombre hallado sin vida lo estuvo usando él solo o si antes de fallecer tuvo un encuentro sexual con su novia u otra persona.

Por ese motivo es que el resultado de la autopsia es clave para ver si fue un crimen o un hecho de instancia privada.

Comentarios