martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Droga en la ciudad

Cayó un psicólogo por el vivero de marihuana en el microcentro

El profesional sería el dueño de los 50 plantines. Los vecinos lo identificaron como Germán Weidmann.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una verdadera sorpresa fue la que se llevaron efectivos de Seguridad Personal cuando, al llegar en búsqueda de un sujeto que tenía pedido de detención, se encontraron un vivero, muy bien montado, en el departamento de un consorcio ubicado en el microcentro. El dueño es un psicólogo. 


Los efectivos llegaron hasta el domicilio de calle Mendoza 40 Norte, en busca de un sujeto que tenía pedido de detención por amenazas. Pero al llegar al lugar no encontraron a la persona buscada, sino que  se toparon con al menos 50 plantines de marihuana de diferentes tamaños. 

Parte de la plantación


Según expresaron los vecinos a Tiempo de San Juan, la persona que habita el departamento es un psicólogo al que identificaron como Germán Weidmann.


El allanamiento fue en uno de los cinco departamentos que forman parte del consorcio y en el que además, en la parte superior, funciona un estudio jurídico. 

El frente del consorcio 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el dique de ullum

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar