Durante la madrugada del viernes, personal policial de la Comisara 17ª fue agredido a pedradas por vecinos de la zona cercana al departamento Chimbas donde se encuentra la obra de construcción de la Ruta Nacional 40 en el momento que elaboraban el acta de detención de dos sujetos que a su vez habían asaltado a un sereno que se encontraba custodiando la obra.
Según fuentes del caso, el guardia, identificado como Sebastián Ontiveros fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo amenazaron mediante el uso de arma de fuego y le sustrajeron el celular y la billetera y se dieron a la fuga. Ante esto, Ontiveros dio aviso al 911 quien envió un patrullero y tras una persecución logró reducir a los malvivientes.
Los delincuentes fueron identificados como Matías Salinas E Ismael Pontoriero. Ambos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 17ª.