miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Intentó robarle a un cuidacoches y no le fue bien

Fue en el Parque de Mayo, donde un cuidacoches salió a corretear al ladrón. Mirá lo que pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta mañana, un cuidacoches terminó correteando un ladrón en el Parque de Mayo. Cerca de las 11, Cristian Javier Garay estaba en ese lugar, más precisamente en la zona de la lomita, de frente a la calle 25 de mayo, donde él se dedica a cuidar automóviles. En un momento se acercó hasta un vehículo que se retiraba del lugar, dejando una mochila con sus pertenencias personales. Luego de que el conductor le pagó, el cuidacoches miró adónde había dejado la mochila y se dio cuenta de que un hombre con buzo de color gris se la llevaba y se dirigía hacia el interior del parque. Garay logró a los pocos metros darle alcance y solicitar la presencia de personal policial que se encontraba en la zona, los que procedieron a la aprehensión del ladrón que fue identificado como Eric Cabello Orduña (22).
Intervino la comisaría Cuarta y el fiscal Ignacio Achem. El hecho quedó caratulado en flagrancia como Hurto Simple en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Las Más Leídas

Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar