lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sala I

La intentaron matar a ladrillazos y su amiga declaró: “Ella tenía miedo”

Así lo dijo ante el juez la amiga de Alejandra Arteta, la mujer agredida por su pareja Leonardo Martin Pérez, imputado por tentativa de homicidio agravado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Alejandra tenía miedo de lo que podía pasar. Estaba cansada de sus agresiones y quería terminar la relación” así comenzó el crudo relato de L.P., íntima amiga de la mujer agredida a ladrillazos por su actual pareja la mañana del 6 de enero del 2016.

En su declaración testimonial L. solicitó a las autoridades del caso que el imputado fuera retirado de la sala debido a que sentía “miedo” a declarar con el sujeto presente en la sala. 

Posteriormente contó que previo a los hechos conocidos Alejandra vivía un infierno al lado de Pérez, discutían en forma permanente y ante cualquier problema por más pequeño que fuera él reaccionaba mal y procedía a golpearla. Lo trató de “paranoico” y “obsesivo” ya que cuando ella comenzó a trabajar la perseguía y hasta se quedaba a vigilarla durante ella cumplía su turno de trabajo.

Al respecto, agregó “una semana antes de que pasara todo, Alejandra a través de mensajes de whatsapp me había dicho que la había golpeado, le dije que lo denunciara y ante eso me respondió que si lo denunciaba era peor y que además, temía por los niños, quienes en varias oportunidades observaron el cruel accionar de su padre”

“Lo extraño de todo, es que la madre de “Martín” cuando Alejandra le expresó la situación por la cual estaba pasando le contestó que se quedara tranquila y que ese tipo de cosas (golpes) eran naturales en su familia” concluyó Pohmajevic en su relato.

Todo ocurre en el marco del juicio contra el remisero Leonardo Martin Pérez (39), quien está acusado de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de su concubina Alejandra Samanta Arteta.

Las audiencias seguirán este miércoles con la presentación de los allegatos por ambas partes involucradas. Preside el juez Caballero Vidal (hijo), fiscal de Cámara Gustavo Manini, defensor oficial Rolando Lozano y como querellante Reinaldo Bedini.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
volcaron en sarmiento y se salvaron de milagro

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar