miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Fuerte choque entre un ciclista y un policía en plena carrera

Final accidentado en el Circuito Carlos Escudero. Cuando ya habían pasado los primeros corredores, un ciclista que venía con el pelotón grande se llevó puesto a un policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito entre un ciclista y un policía empañó el cierre del circuito Carlos Escudero, en Rivadavia. 

Por calle Comandante Cabot, una vez que habían pasado los primeros corredores, venía el pelotón más grande y un ciclista del equipo Caucete- San Martín chocó con un policía. 

Según dijo el ciclista llamado Facundo Rioja, el uniformado se le atravesó en la moto y terminaron impactando de forma violenta. 

Rioja salió con raspones en su cuerpo pero el efectivo terminó tendido en el medio de la calle. Mirá el video de los minutos posteriores al accidente. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar