Una desgracia con suerte

Cómo evoluciona el piloto del avión fumigador que cayó en Pocito

Según informaron desde el área de prensa del Hospital Rawson a Tiempo de San Juan, Carlos Labado pasó la noche en terapia intensiva por precaución y que "está fuera de peligro".
jueves, 5 de enero de 2017 · 09:27
Carlos Labado es el piloto que este miércoles volaba el avión fumigador que se precipitó contra el suelo en la intersección de Pasaje Argentino y Granadero, detrás de la escuela Rabindranath Tagore, Villa Paolini, Pocito.
 
Hoy por la mañana desde el área de prensa del Hospital Rawson informaron a Tiempo de San Juan que Labado "pasó la noche en terapia intensiva pero por precaución, para monitorearlo mejor" y que "no tiene nada grave y está fuera de peligro".
 
Además, el vocero del nosocomio capitalino explicó que "no está confirmado que le den el alta hoy, sí que salía de terapia esta mañana quizás, pero hay que ver si pasa a internación común".
 
También explicaron que Labado ingresó ayer al Hospital rawson con un traumatismo encéfalo craneano leve y traumatismos. "Hay que tener más precaución porque tuvo una caída de altura y estamos monitoreando que no aparezcan lesiones internas, pero viene muy bien".  

Comentarios