Santa Lucía

Una joven dice que le quemaron la casa por $700

Celeste Ponce, de 18 años, vive en una casa precaria con su bebé. Dice que fue intencional y por un ajuste de cuentas.
martes, 3 de enero de 2017 · 21:04
En la madrugada del 2 de enero casi todas las pertenencias de Celeste Ponce, una joven mendocina de 18 años que vive en San Juan con su bebé de menos de un año, quedaron destruidas por un incendio. La joven aseguró a Tiempo de San Juan que el siniestro fue "un ajuste de cuentas, porque me faltaban pagar $700 de la casa”•.

El incendio ocurrió cerca de las 3 de la mañana del lunes 2 de enero en una precaria vivienda de la asentamiento Pedro Echagüe, en el lote 18, sector 3. 

Celeste dice que incluso vio a quienes provocaron el incendio y que reconoció a uno de ellos como un vecino de su vivienda. Además, contó que las llamas se iniciaron en una de las camas de la casa y que encima estaban todas sus pertenencias y hasta sus documentos y los del bebé. 

Esto último le ha traído más problemas, ya que según la joven al no contar con ningún documento no ha podido tramitar la ayuda en la municipalidad que necesitan junto a su bebé. 

La joven necesita ropa, calzado y todo tipo de ayuda para ella y su bebé, ya que por el momento recibe asistencia de una vecina, pero no tiene familia en la provincia ni dónde ir. 

Comentarios