lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Se incendió parte de un terreno de la Escuela de Enología

Está ubicado en la calle 25 de Mayo y Matías Zavalla. En el lugar solían realizar prácticas los alumnos pero ahora los vecinos dicen que es ''tierra de nadie''. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Una gran extensión de tierra perteneciente a la Escuela de Enología se incendió este martes por la tarde. 

Los Bomberos del Cuartel Central recibieron un llamado al 911 cerca de las 18 cuando los  vecinos comenzaron a ver el humo y a sentir el olor que salía del lugar. 

Una dotación tuvo que acudir y tirar abajo el alambrado que tenía como cerramiento el terreno para poder ingresar con el camión. 

Según los vecinos, en esas tierras hay olivos y antes los alumnos del establecimiento educativo realizaban sus prácticas pero "ahora hace años que no lo hacen", dijeron a Tiempo de San Juan. 

Los vecinos agolpados en la puerta del terreno que dicen que "ahora es tierra de nadie"

 

Todavía no saben si el fuego comenzó de manera accidental por alguien que arrojó una colilla de cigarrillo y fue, una vez más, la pirotecnia. 

 El rápido accionar de Bomberos impidió que las llamas tomaran los olivos del terreno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.

Te Puede Interesar