En Chimbas

Alcoholizado, terminó con la camioneta adentro de un zanjón

Es lo que ocurrió esta mañana en la zona de calle 25 de Octubre y Proyectada. Según la policía, el hombre de 45 años dio positivo en el test de alcoholemia.
martes, 3 de enero de 2017 · 12:03
Este martes en la mañana un hombre terminó con su camioneta adentro de un zanjón y milagrosamente no sufrió heridas. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan personal del Comando Radioeléctrico recorría la zona de calle 25 de Octubre y Proyectada cuando vieron a la Toyota Hilux adentro del zanjón. 
 
Cuando el personal policial entrevistó al conductor, un hombre de apellido Tolero de 45 años por si sufrió alguna herida, éste habría dicho que no. Según las autoridades el conductor emanaba un fuerte olor etílico y fue así que se llamó al personal de la División Tránsito para que efectuará el test de alcoholemia con la pipeta y arrojó resultado positivo la prueba.
 
Se labró un acta, se le dio intervención al Primer Juzgado de Faltas. En tanto que la camioneta quedó radiada de circulación y trasladada a Comisaría 17.
 
Tolero quedó demorado en la seccional para ponerlo a resguardo hasta que se presentara algún familiar para ser entregado.
 

Comentarios