En Rawson

Violento ataque a un hombre: aseguran que fue porque rechazó comprar cosas robadas

Ocurrió sobre calle Gobernador Castro, en la Villa Avellaneda. Hay tres jóvenes denunciados. Le pegaron con un pedazo de escombro, lo patearon y golpearon, dijeron fuentes policiales.
sábado, 14 de enero de 2017 · 10:27
Un hombre fue salvajemente atacado por tres personas, luego del rechazo del damnificado por comprar cosas robadas, dijeron fuentes policiales. 
 
Todo ocurrió en una vivienda de calle Gobernador Castro, en la Villa Avellaneda, Rawson. El agredido fue identificado como Sergio Barrios, de 47 años, quien sufre esquizofrenia y hace trabajos domésticos. 
 
Según la policía Sergio estaba en su casa cuando dos vecinos quisieron ofrecerle mercadería que, según los familiares, era robada. El hombre echó a los jóvenes y rechazó la compra de esos productos.
 
Más tarde los dos chicos regresaron con el hermano de uno de ellos. De acuerdo a fuentes del caso uno le arrojó un pedazo de escombro que dio en la zona de la sien izquierda de Sergio y lo tiró al piso. Luego los tres comenzaron a golpearlo y patearlo.
 
Cuando vieron que la policía llegaba, los atacantes escaparon. Este viernes los efectivos de la Comisaría 6º aguardaban el informe del médico legista y la orden del juez para la detención o no de los sospechosos del ataque. 


Comentarios