Búsqueda exitosa

Hallaron deshidratado debajo de unos arbustos a un anciano que estaba desaparecido

El hombre de 78 años estaba siendo buscado aproximadamente hace una semana luego de que escapara del Hogar de Ancianos. Estaba en la zona de Ruta 40 entre Calles 14 y 15.
viernes, 13 de enero de 2017 · 13:58
Este viernes las autoridades encontraron a un anciano que estaba desaparecido hace aproximadamente una semana. 
 
Según lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan Pablo Romualdo Olivares, de 78 años, se había escapado del Hogar de Ancianos. El hombre había sido trasladado desde Jáchal al mencionado lugar por orden del Juzgado. Cuando desapareció se radicó una denuncia en la Comisaría 30 y desde ese momento comenzó la búsqueda. 
 
Hoy los policías de la Comisaría 7º, al mando del comisario Olmos, fueron alertados de que un chofer del Hogar de Ancianos, de apellido Rosales, lo había visto al anciano por la zona de Ruta 40 en sentido sur- norte, entre Calle 14 y 15. 
 
Cuando los efectivos llegaron Rosales les manifestó que quiso hablar con Pablo, pero que el hombre se dio a la fuga. Así que las autoridades hicieron un trayecto con la camioneta 4 x 4 y luego siguieron la búsqueda a pie. 
 
Finalmente el anciano fue hallado en una zona de fincas y malezas altas, debajo de unos arbustos. Según la policía estaba deshidratado, por lo que fue trasladado al Hospital Rawson, luego a la Comisaría 7º y ahora esperaban el traslado a la Comisaría 30, donde se radicó la denuncia. 
 

Comentarios