REDES SOCIALES

Guerra declarada entre los amigos del ladrón linchado y los del denunciante

Todo comenzó en Facebook y ambos bandos son igual de agresivos. Es por el joven sanjuanino que subió una foto del ladrón que lincharon junto a vecinos de un barrio rawsino. Mirá lo que se dicen.
viernes, 13 de enero de 2017 · 23:18

Las cosas que se dicen son terribles, todas igual de agresivas. De un lado están los amigos de Franco, un joven sanjuanino que encontró a un ladrón adentro de su auto en Rawson y le dio,  junto a vecinos, una brutal paliza. Del otro lado están los amigos de Mauricio Vázquez, el ladrón. Estos últimos lo defienden a muerte y hasta amenazan con "ir a cagar a trompadas a los chetos anti choros". 

"Negra Sucia", "hija de puta", "Se merecen que los caguen a palos" son algunos de los agravios que los amigos de Franco emitieron hacia una hermana del delincuente que saltó a defenderlo en las redes sociales. 

Del otro lado no se quedaron atrás y embistieron con insultos como "qué te pasa gato, ya va a salir el guacho y a vos te vamos a quebrar los huesos". 

Las amenazas van y vienen mientras Mauricio Vázquez continúa detenido por una tentativa de robo. Es que luego de que el propietario del auto escrachara al ladrón en las redes la bola de nieve se hizo imparable y ahora amenazan con juntarse a pelear. 

Todo ocurrió a primera hora de la mañana de este jueves en un barrio rawsino y la escalada de violencia entre ambos grupos no para. 

Mirá: 

 

Esto fue lo que puso una de las amigas de Vázquez pidiendo la pronta libertad de su amigo, detenido por robo. 

 

Luego de esta publicación un conocido de Franco, la víctima, entró al perfil de facebook de la chica y le devolvió el insulto: 

 

 

 

Abajo, los amigos de Vázquez salieron a defenderlo y hasta amenazaron con ir a buscar al denunciante y a sus conocidos. 

 

Esta fue la amenaza inicial que hizo la hermana del detenido en el perfil de Franco Tores. 
"Negra Sucia", "Andá bañate" y "Aprendé a escribir" fueron algunas de las respuestas de los amigos de Franco. 

 Leé también: Encontró un ladrón adentro de su auto y le dio una golpiza


164
16

Comentarios