lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes impactantes

Un niño quedó internado después de volcar con su padre en un camión

Un hombre iba con su pequeño cuando, tras una mala maniobra, terminó en un zanjón en San Martín. El niño fue trasladado al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un profundo zanjón, que está oculto por la vegetación, se convirtió en una trampa para un hombre y su hijo, que terminaron volcando y cayendo dentro de él. El hecho ocurrió cerca de las 15 en calle La Plata y Divisoria, San Martín, y provocó que el niño quedara internado en el Hospital Rawson. 

Según explicaron desde la policía, el conductor del camión habría perdido el control del auto debido a un pozo que se encuentra sobre calle La Plata. Eso provocó que el chofer hiciera una maniobra que terminó con el camión metido completamente dentro del zanjón. 

Fue durante todo esto que el niño que iba con el chofer, un chico de 14 años, sufriera golpes en todo su cuerpo. Debido a esto fue trasladado al Hospital Rawson, donde quedó en observación para monitorearlo. 




Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar