A la astróloga Mara Barros le balearon el perro en la puerta de su casa de calle Paraguay y por ello acusa directamente a su vecino. En diálogo con Tiempo de San Juan contó lo que sucedió con Goofy, uno de sus cinco perros callejeros y que lo tiene hace un año y medio.
De acuerdo a lo que dijo Mara, "el perro se salió por la ligustrina, desde mi vereda el tipo lo baleó. Yo estaba adentro, sentí que ladraban los perros, voy a buscar las llaves del portón y cuando estoy por abrirlo veo que lo había baleado, a dos metros mío".
"No hay motivo, desde hace un tiempo me dice que si ve a los perros en la calle él los va a balear. Ha matado gatos, palomas. Yo en esta oportunidad me crucé como loca, es la quinta vez que me ha baleado los perros", dijo la astróloga.
Además manifestó que "nunca habíamos hecho denuncias porque mi vecino se ha criado con mi marido, para no tener más líos. Si lo denunciábamos íbamos a tener más problemas, pero ahora mi marido va a pedir que le quiten el arma. Tiene un rifle de aire comprimido de 4 mm. y lo ha comprado para tirarle a los animales según él (por su vecino) me dijo".
Ahora el perro "está acá en la casa, se está recuperando. Al vecino le dije de todo después de lo que pasó". Mara dijo que próximamente radicarán la denuncia en la Comisaría 2º.