Pasadas las 10, un auto que según alguno testigos, inexplicablemente, viajaba a contramano por Avenida Circunvalación desde 9 de Julio hasta el lugar del impacto (entre Libertador e Ignacio de la Roza), embistió a una moto en la que viajaban 2 personas, un hombre y una mujer.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa del Hospital Rawson a Tiempo de San Juan Leslie Arustizia, de 23 años, que iba en la moto está muy grave. Tiene fractura de pelvis, fractura expuesta en pierna izquierda, politraumatismos y posibles daños en órganos vitales. Apenas llegó al nosocomio capitalino ingresó al quirófano.
En tanto que Franco David Ontivero, de 23 años, que iba de acompañante en la moto tiene fractura de pierna y de pelvis. Llegó en estado consciente y según lo que trascendió el motociclista habría dicho a las autoridades que "chocó de frente con un auto en la Circunvalación".
La conductora del Ford Escort, Irma Sánchez, de 70 años, se encontraba en un patrullero policial, en estado de shock.