martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DECISIÓN JUDICIAL

Crimen Talía Recabarren: el homicida irá al Nazario Benavídez

Así lo decidió la jueza de Menores, María Julia Camus. Ángel Morales pasará, por lo menos, un año en esa institución de Zonda y luego será otro juez quien decida sobre su destino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ángel Morales, el confeso asesino de Talía Recabarren, irá a parar al instituto para menores Nazario Benavídez. 

Así lo decidió la jueza de Menores, María Julia Camus. "Todavía no está allá pero ya está tomada la decisión. Lo que pasa es que tienen determinados días para la recepción y hace dos días atrás no había lugar", explicó Camus. 

Morales cumple los 18 años en julio del 2017 y será entonces cuando otro juez de Menores, Jorge Toro, se encargue de decidir si es penalmente responsable o no por la muerte de Talía Recabarren. 

Mientras tanto estará alojado en el Nazario, en Zonda, bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico, según informó Camus. 

 Talía Recabarren apareció muerta el pasado 22 de junio en la Finca Las Moras, en Zonda. Ángel Morales, su ex pareja, confesó el crimen a la policía y desde entonces está alojado en la Comisaría del Menor. 


 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar