Valeria Castro y su padre habían salido al cumpleaños de su sobrino, este lunes por la tarde, y cuando llegaron a su casa se encontraron con la desagradable sorpresa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEValeria Castro y su padre habían salido al cumpleaños de su sobrino, este lunes por la tarde, y cuando llegaron a su casa se encontraron con la desagradable sorpresa.
Delincuentes habían roto la reja del fondo de su casa, en el Callejón Moreno, en Ullum, y prácticamente la desvalijaron.
En esa vivienda vive Valeria, quien trabaja como Bombero Municipal, con su padre de 76 años que terminó siendo el más afectado por el robo.
"El que peor está es mi papá, nos dejaron así sin nada. Es la séptima vez que nos roban en 3 años", comentó Valeria.
Además de llevarse varios electrodomésticos y dinero en efectivo los delincuentes revolvieron todo en la casa y dejaron cada habitación dada vuelta.
Entre las cosas que se robaron los ladrones se llevaron una moto sierra, una moto guadaña, un secarropa un celular, una juguera, una garrafa de gas y dinero en efectivo.
Valeria dice que todavía no terminaba de acomodar todo y ver qué más le faltaba.
"Yo te podría pasar una lista de los rateritos de acá pero realmente no sé quién fue", dijo la mujer.
Según Valeria ninguna de las otras veces que les robaron pudieron recuperar las cosas y nunca supieron quién fue.
Sus compañeros de los Bomberos Municipales de Ullum fueron quienes le arreglaron y reforzaron la puerta de su casa luego del robo. Además hicieron un rastrillaje por la zona para dar con los ladrones pero tampoco pudieron encontrar nada.
"Creemos que fue más de uno porque para llevarse todo eso no pudo ser uno solo", explicó angustiada Valeria.
