martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Angaco

Lo detuvieron por robo e investigan si no participó de más hechos

Según dijeron desde la policía el hecho ocurrió el fin de semana. El detenido es mayor de edad y oriundo del mismo barrio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía detuvo a un joven por un robo en una vivienda de Angaco que ocurrió el fin de semana. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan los efectivos de la Comisaría 20 lograron esclarecer el robo tipo "escruche" que ocurrió en una vivienda del barrio Dos Acequias, el sábado a la madrugada cuando rompieron una ventana e ingresaron para robar un televisor. 

Luego de las investigaciones, lograron detener a uno de los presuntos autores del hecho de apellido Fredes, mayor de edad y oriundo del mismo barrio. Además secuestraron un televisor de 32 pulgadas. Los pesquisas tratan de establecer si el sujeto estaría además involucrado en el CIC del mismo departamento. 
 
El procedimiento fue llevado a cabo por el oficial William Pelaez, agente Martín Peñaloza y personal de calle sargento Sánchez y cabo Cháves de la Comisaría 20. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro

Te Puede Interesar