La policía detuvo a un sujeto por el robo que sufrió en su vivienda una familia de Rawson. Además secuestraron elementos que lo vinculan al hecho y el transporte que usó para huír.
Según la policía la familia de apellido Quintero estaba en su casa cuando personas desconocidas, previo violentar una de las ventanas del inmueble, ingresaron y le sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos electrónicos para luego escapar en un taxi. En ese momento los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 6°.
Luego de tareas investigativas los pesquisas de la Brigada de Investigaciones Norte lograron identificar a uno de los sujetos autores del ilícito, siendo quien en esa oportunidad lo hacía como chofer del automóvil Chevrolet Classic (taxi) que usaron los ladrones para transportar algunos efectos menores y dinero en efectivo. Desde la policía dijeron que los malvivientes no tuvieron el tiempo suficiente para cargar electrodomésticos y efectos de electrónica, dado la rápida acción de un vecino que dio aviso a la policía e hizo que se dieran a la fuga.
Una vez recibidos los correspondientes testimonios en la causa y contando con la orden Judicial emanada por el titular del Primer Juzgado de Instrucción, allanaron una vivienda del barrio Capitán Lazo, Rawson.
En ese lugar detuvieron a "el Tucán" Bustos, presunto autor del hecho investigado. Además secuestraron el auto usado para escapar y dinero en efectivo. Los efectivos trasladaron a sede policial de Brigada de Investigaciones Norte todos los efectos.
Bustos quedó detenido, imputado, por el delito de ROBO a disposición del Primer Juzgado de Instrucción. Además el personal de Brigada Norte continúa con sus tareas específicas para lograr el total esclarecimiento del caso.