Raúl Osvaldo Pérez falleció este domingo en la madrugada tras chocar con su auto contra un árbol cuando volvía a su casa. El hombre era conocido dentro de la Liguilla de Rawson por ser jugador del Club Juvenil, institución que prestará sus instalaciones para el velatorio de Pérez.
El accidente ocurrió en plena madrugada, cerca de las 4 de la mañana en la intersección entre Pedro de Valdivia y Lateral de Circunvalación. Al parecer Pérez perdió el control de su Volkswagen Senda y terminó impactando con un árbol. La fuerza del impacto le provocó graves heridas que terminaron por quitarle la vida.
Desde la Comisaría Leiva investigan las circunstancias del accidente en el que perdió la vida el hombre, que el pasado 15 de agosto cumplió 30 años, pero hasta el momento descartan que haya habido otro vehículo involucrado en el siniestro.
Raúl, más conocido como Pelado Pérez, era conocido entre el ambiente futbolero rawsino por su participación en el Club Juvenil, con el que competía en la Liguilla de Rawson. El hombre jugaba desde hacía tiempo en el equipo y durante la pasada campaña salió subcampeón del torneo departamental.
Junto a sus compañeros de su querido Juvenil Rawson.
Además del club, que adelantó que utilizarán las instalaciones para el velatorio de Raúl, los familiares y amigos del hombre usaron las redes para homenajearlo durante este domingo.