miércoles 23 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

El “Chula” y el “Catito” hermanos de sangre y ahora, compañeros de celda

Juan y Gabriel Castro fueron apresados luego de que fueran identificados como autores de varios delitos. Uno de ellos había salido de la cárcel hace dos semanas. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La familia Castro cayó en desgracia. Al menos dos de sus integrantes: Juan y Gabriel, quienes fueron apresados por la Brigada de Investigaciones Sur, luego de un par de allanamientos.

Uno de ellos -Tiempo de San Juan no logró establecer cuál-, acababa de salir de prisión hace un par de semanas, donde había cumplido condena por robo agravado.

Los procedimientos, realizados por personal a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, contaron con el veedor judicial Salvador Sosa.

En las dos viviendas allanadas en la villa Loteo Santa Ana, ubicada en Calle 6 y calle San Miguel, la policía apresó a los Castro y secuestró una pistola calibre 22, municiones de distintos calibres, un rifle de aire comprimido y dos parlantes.

El origen de las investigaciones

El destino empezó a jugar en contra del Chula (26) y el Catito (24) cuando lejos de amedrentarse, Francisco Cuart (66), un criador de chanchos de la zona de Cochagüal, departamento Sarmiento, puso la denuncia luego de que lo golpearan y asaltaran.

El delito tuvo lugar en su propia casa, cuando dos sujetos llegaron el 27 de agosto alrededor de las 17 horas y con la excusa de comprar un chancho lo atacaron y le robaron una pistola, un rifle, un teléfono celular y 4 mil pesos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un fuerte choque en un peligros cruce de Rawson dejó dos autos con importantes daños.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El próximo martes 29 de abril, los alumnos sanjuaninos no tendrán clases debido a la 1° Jornada de Alfabetización para docentes.
La Policía Federal reventó el kiosco de drogas de El Negro Alexis en Chimbas
Les dio tres días libres a los jugadores, se fue de vacaciones y no volvió más: el insólito caso del DT de Sportivo Desamparados
Las nuevas estrategias para vender de los exmanteros de Capital y el tip de los organizadores de tours de compras

Te Puede Interesar