lunes 24 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pocito

El “Chula” y el “Catito” hermanos de sangre y ahora, compañeros de celda

Juan y Gabriel Castro fueron apresados luego de que fueran identificados como autores de varios delitos. Uno de ellos había salido de la cárcel hace dos semanas. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La familia Castro cayó en desgracia. Al menos dos de sus integrantes: Juan y Gabriel, quienes fueron apresados por la Brigada de Investigaciones Sur, luego de un par de allanamientos.

Uno de ellos -Tiempo de San Juan no logró establecer cuál-, acababa de salir de prisión hace un par de semanas, donde había cumplido condena por robo agravado.

Los procedimientos, realizados por personal a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, contaron con el veedor judicial Salvador Sosa.

En las dos viviendas allanadas en la villa Loteo Santa Ana, ubicada en Calle 6 y calle San Miguel, la policía apresó a los Castro y secuestró una pistola calibre 22, municiones de distintos calibres, un rifle de aire comprimido y dos parlantes.

El origen de las investigaciones

El destino empezó a jugar en contra del Chula (26) y el Catito (24) cuando lejos de amedrentarse, Francisco Cuart (66), un criador de chanchos de la zona de Cochagüal, departamento Sarmiento, puso la denuncia luego de que lo golpearan y asaltaran.

El delito tuvo lugar en su propia casa, cuando dos sujetos llegaron el 27 de agosto alrededor de las 17 horas y con la excusa de comprar un chancho lo atacaron y le robaron una pistola, un rifle, un teléfono celular y 4 mil pesos.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.

Las Más Leídas

Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las camperas
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó
El bono que cobrará un grupo de beneficiarios de Anses.

Te Puede Interesar