La familia Castro cayó en desgracia. Al menos dos de sus integrantes: Juan y Gabriel, quienes fueron apresados por la Brigada de Investigaciones Sur, luego de un par de allanamientos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa familia Castro cayó en desgracia. Al menos dos de sus integrantes: Juan y Gabriel, quienes fueron apresados por la Brigada de Investigaciones Sur, luego de un par de allanamientos.
Uno de ellos -Tiempo de San Juan no logró establecer cuál-, acababa de salir de prisión hace un par de semanas, donde había cumplido condena por robo agravado.
Los procedimientos, realizados por personal a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, contaron con el veedor judicial Salvador Sosa.
En las dos viviendas allanadas en la villa Loteo Santa Ana, ubicada en Calle 6 y calle San Miguel, la policía apresó a los Castro y secuestró una pistola calibre 22, municiones de distintos calibres, un rifle de aire comprimido y dos parlantes.
El origen de las investigaciones
El destino empezó a jugar en contra del Chula (26) y el Catito (24) cuando lejos de amedrentarse, Francisco Cuart (66), un criador de chanchos de la zona de Cochagüal, departamento Sarmiento, puso la denuncia luego de que lo golpearan y asaltaran.
El delito tuvo lugar en su propia casa, cuando dos sujetos llegaron el 27 de agosto alrededor de las 17 horas y con la excusa de comprar un chancho lo atacaron y le robaron una pistola, un rifle, un teléfono celular y 4 mil pesos.