Un menor y sus padres quedaron detenidos después de que el más joven cometiera un robo.
Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió este viernes, cerca de las 16, cuando el agente Gabriel Mestre y la agente María Acosta de la Base Teresa de Calcuta, al mando del principal Olmedo, realizaban recorridas de prevención por Calle 5 y Frías.
En esa zona se había producido un ilícito. Entrevistaron a un menor de edad de apellido Saavedra, quien le manifestó a las autoridades que minutos antes dos sujetos de sexo masculino a punta de cuchillo le habían robado una mochila que contenía ropa y un celular marca LG.
Tras realizar recorridas por el interior del barrio Calcuta, observaron a un sujeto que coincidía con las características aportadas por el damnificado, quien se da a la fuga al ver la presencia policial, pero fue interceptado en el interior del barrio y se le secuestró la mochila con los efectos sustraídos del menor.
El detenido es un menor de 17 años. Además las autoridades dijeron que cuando el personal policial se encontraba procediendo los familiares del menor detenido los agredieron. Por tal motivo todos fueron trasladados a la Comisaría 25: el menor por robo agravado y los padres por atentado y resistencia.