El "Ari” Millicay fue detenido por el personal de la Brigada de investigaciones sur, tras robar hace unas noches un LCD Noblex, un decodificador de Direct TV y unas cuantas cerraduras en un domicilio vació.
domingo 22 de junio 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl "Ari” Millicay fue detenido por el personal de la Brigada de investigaciones sur, tras robar hace unas noches un LCD Noblex, un decodificador de Direct TV y unas cuantas cerraduras en un domicilio vació.
El robo fue denunciado por Federico córdoba, en su casa de Vidart y 5, y las pistas condujeron hasta Ariel Díaz Millicay, conocido como el "Ari”, de 20 años, y con un prontuario más que importante a pesar de su corta edad.
Millicay ingresó a la vivienda vacía de Córdoba rompiendo una ventana, en compañía, afirman fuentes policiales, de algunos cómplices.
El Ari fue detenido en su casa del lote hogar 18, de Rawson, y trasladado a los calabozos de la Brigada sur.
Coordinaron el procedimiento el subcomisario Jorge González y el jefe de Calle oficial inspector Marcelo Llanos.