martes 10 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

En un allanamiento, detuvieron a un joven por el robo a una clínica

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a un joven por un robo ocurrido en Capital el 20 de este mes. 

Según informaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan ese día un ladrón entró a la Clínica Integral, que regala material que no utilizan, y aprovechó esa excusa para robar un compresor que sí estaba en uso en aquel momento. Luego escapó y fue visto por algunos testigos. 

Desde la clínica radicaron la denuncia en la Comisaría 1º, y ellos les solicitaron la colaboración a Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Calivar y el inspector Godoy. Luego de hacer las averiguaciones correspondientes realizaron un allanamiento este sábado por la mañana, con orden de la dra. Mónica Lucero y el veedor judicial Salvador Sosa.  

Es así que las autoridades llegaron a una vivienda de la Villa San Damián, en Rawson, donde encontraron el compresor que había sido robado; la camioneta que habría usado el sospechoso para trasladar el botín y detuvieron a quien sería el autor del robo, un joven mayor de edad de apellido Riveros, de acuerdo a lo informado por la policía. 

Riveros quedó detenido en Robos y Hurtos de la Central de Policía, a disposición de la justicia. 
 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hugo Flores, el cantante de la banda, confirmó el robo que sufrieron el fin de semana.

Las Más Leídas

Centro Cívico de San Juan.
Obras en el lago del Parque de Mayo: casi sin agua, cercado y solo con algunos patos
Una pinturería de Capital fue estafada por 40 millones con cheques sin fondos
Hugo Flores, el cantante de la banda, confirmó el robo que sufrieron el fin de semana.
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.

Te Puede Interesar