lunes 17 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Mar del Plata

Habló la pareja del cobrador: "¿Para que le apuntaron en el pecho si ya le habían robado?"

Se trata de Natalia, la esposa de Jorge Matorella, el cobrador baleado en la pescadería de Trinidad. Dijo en radio Sarmiento que se quiere ir del país y contó que su marido "está consciente de todo".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Natalia es la esposa de Jorge Matorella, el cobrador que recibió un disparo en un robo de una pescadería de Trinidad.
 
En diálogo con radio Sarmiento, entre lágrimas, dijo que "Jorge está consciente de todo, quiero ir a Mar del Plata. Quiero estar con mis hijos, me quiero ir del país, no quiero estar más acá". 
 
Agregó que "tengo miedo, por él, todos los días de mi vida. Yo soy una empleada, me llamaron y me dijeron lo que había pasado con mi marido, agregó. Natalia se tomó el primer vuelo que encontró y vino a la provincia, directo al Hospital Rawson donde quedó internado Jorge. 
 
"Uno tiene miedo, tengo hijos chiquitos. Nadie habló con nosotros, no sé si todavía lo tienen que operar. Tengo amigos acá de toda la vida, amigos de mi marido que me van a ayudar".
 
"Me quiero ir del país, estoy cansada, todos los días salgo con miedo de mi casa. Hace 12 años que está conmigo y ya trabajaba de esto", dijo. 
 
Sobre el hecho explicó que "él creyó que era una broma y por eso forcejeó, y le dispararon. ¿Para qué le apuntaron en el pecho si ya le habían robado?", reflexionó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el juicio contra dos odontologas sanjuaninas que le sacaron 12 dientes a un nino por error se reactiva este lunes

Las Más Leídas

El juicio contra dos odontólogas sanjuaninas que le sacaron 12 dientes a un niño por error se reactiva este lunes
Dolor por la muerte de una querida sanjuanina que luchaba contra el cáncer
La creciente del río Santa Clara que convirtió la aventura de 15 jóvenes en una tragedia
Un sanjuanino recibió un premio millonario de Telekino
Rompieron de nuevo los juegos del Parque de Mayo

Te Puede Interesar