Jorge Motorella es el cobrador que fue asaltado en la pescadería de Trinidad este jueves y que recibió un disparo por parte del ladrón.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJorge Motorella es el cobrador que fue asaltado en la pescadería de Trinidad este jueves y que recibió un disparo por parte del ladrón.
Mientras se recupera en el hospital habló con Telesol.
Dijo que "estaba realizando mi eventual trabajo, yo vendo pescado acá en San Juan, soy de Mar del Plata y estaba terminando con los quehaceres. Estaba en el interior de una pescadería, mirando hacia dentro, de espalda a la calle, cuando me manotean el portafolio y me apoyaron un arma en la cabeza de atrás".
Siguiendo con el relato dijo que "yo me doy vuelta, el sujeto me dice esto es un asalto, instintivamente manoteé el portafolio, hizo un paso atrás y cuando yo veo que me va a disparar, le bajo la mano porque me estaba apuntando arriba, en el pecho o en la cara, entonces le bajo la mano, efectúa un disparo y me pega en la zona pélvica".
Además explicó que "él dio medio paso para atrás y yo en el momento ese dije "éste me va a tirar" por la bronca que yo le manoteé el maletín. Fue un acto instintivo, no me voy a resistir porque el tipo tiene una pistola, yo estaba de espalda. Entonces en un momento pensé que era una broma, un conocido y cuando me di vuelta no, me manotea bruscamente el maletín y cuando hace para atrás dije "éste me va a tirar".
Escuchá la entrevista con Telesol:
Contenido especial