lunes 19 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Encapuchados y a punta de pistola, los asaltaron para robar casi 30 mil pesos

Ocurrió este miércoles en la noche en una vivienda de calle Aberastain, en la Villa Barón. Una de las víctimas había cobrado el dinero de un seguro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer que estaba con sus hijos y una ex pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Rawson, este miércoles por la noche. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 21:30 cuando Yanina Riveros, la víctima, estaba en su casa de calle Aberastain, en la Villa Barón, junto a su nena de 1 año y seis meses, y su otro hijo de 3 años. Además había llegado una ex pareja. 
 
La joven había comprado esa vivienda después de cobrar un seguro por la muerte del padre de su hijo mayor, dijeron desde la policía. 
 
Los delincuentes golpearon la puerta, ella abrió y aprovecharon para empujarla y encañonarla. Encapuchados, le apuntaron con el arma en la cabeza y le pidieron la plata. A su ex pareja, de apellido Luna y padre de la hija menor de la mujer, lo golpearon y ataron con un cinto y una sábana. 
 
Los malvivientes se alzaron con 29 mil pesos ($2800 que llevaba el hombre en la billetera, un celular de $11 mil de la mujer y $26 mil en efectivo),  juegos de grifería y un bolsón con pañales, dijeron fuentes de la investigación. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
graves siniestros viales en san martin y caucete: confirman una victima fatal

Las Más Leídas

El crédito de ANSES para AUH que podés pedir en minutos y recibir hasta 1.000.000
Graves siniestros viales en San Martín y Caucete: confirman una víctima fatal
Los dos hermanos asesinados en Villa El Nailon y la trama de amor y odio entre dos familias
El estremecedor relato de la sanjuanina que descubrió que habían cambiado su bebé al nacer Viví los 21 días más angustiantes de mi vida
Así fue el operativo que desactivó un punto narco en San Juan

Te Puede Interesar