La policía busca a una joven de 16 años que desapareció de su casa en Rawson este jueves y hasta el momento no hay noticias de ella.
Se trata de Irina Ayelén Alcanis, quien escapó de su casa ubicada en calle Castaño y Triunvirato, en la Villa Las Rosas. En diálogo con Tiempo de San Juan, su tía Laura, dijo que "le había dejado una carta a su mamá diciendo que se iba de la casa. Cuando yo llegué del trabajo me enteré lo que había pasado, mi hermana ya le había llevado la carta a la policía".
Laura explicó que Irina había quedado libre de la escuela, ella iba al Colegio San Martín, en Capital. "Ya no sabemos nada, hemos agotado todos los recursos. Hemos ido a la Terminal, al hospital, amigos, boyscouts de la Parroquia de Fátima adonde iba", explicó Laura.
"Es la primera vez que hace algo así. La madre de ella tiene las claves de facebook, correo electrónico, patrón de su teléfono. No notamos nada raro. Mi hijo más grande que sabe más de tecnología ha revisado todo y no hay nadie", dijo.
Laura agregó que "solo se llevó el DNI, no se llevó ropa ni nada. Aprovechó ayer en la tarde cuando la madre no estaba para irse". Irina es hija de Susana Alcanis y tiene una hermana, María, de tan solo 9 años.