domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zonda

El extraño caso de la aparición de la hermana de Talía Recabarren

Griselda desapareció de su casa y fue hallada cerca del Cerro Blanco por la policía. Por lo sucedido su madre acusó a la familia de Angel Morales, presunto femicida de su otra hija, Talía. Y reveló una confesión perturbadora hecha por Griselda. Video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Griselda Margarita Recabarren faltó de su casa este jueves alrededor de las tres de la tarde y fue hallada por la policía antes de la medianoche en las inmediaciones del cerro Blanco, próximo a su casa en Zonda.
 
La chica tiene 16 años y es la hermana de Talía, la virreina del departamento Zonda quien fuera presuntamente víctima de femicidio a manos de su ex novio, Angel Morales, a mediados de junio pasado.
 
El comisario Gregorio Díaz, a cargo de Seguridad Personal, confirmó la aparición de Griselda a Tiempo de San Juan, La joven fue hallada por personal de su dependencia luego de un operativo que incluyó a efectivos de la seccional 14 de Zonda, GERAS, Policía Montada y División Canes, entre otras fuerzas.
 
Díaz informó que Griselda presentaba escoriaciones en los brazos y que es tarea de los médicos determinar si son accidentales o intencionales. Una vez que la chica fue auscultada por personal facultativo del Hospital Marcial Quiroga, fue trasladada a dependencias de Seguridad Personal, donde era esperada por Anabela Recabarren, su progenitora.
 
La madre de Griselda responsabilizó ante la prensa a la familia de Morales por el comportamiento de su hija, y dijo que la joven huyó de su casa porque está cansada de las agresiones de los familiares del presunto homicida de su otra hija, Talía Recabarren. Anabela agregó que su hija le confesó que "no se ha querido matar para no dejarme sola".
 
Como es de público conocimiento, el cuerpo de la ex virreina de Zonda apareció tirado en una finca del departamento el pasado 22 de junio luego de una semana de búsqueda. La chica, un año menor a Griselda, presentaba lesiones en el rostro y marcas en el cuello que hicieron suponer a los pesquisas que había sido estrangulada. Luego la autopsia demostró que Talía murió por una luxación en la columna producto de un fuerte golpe en la cara. 

Ángel Morales, ex novio de la chica, que la hostigaba desde hace meses, confesó ser el autor del crimen a la policía y luego declaró ante la jueza, que la había matado en medio de un juego sexual. 
 
Mirá las declaraciones de Anabela Recabarren sobre lo ocurrido con su hija Griselda:
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un confuso hecho en Capital terminó con un chico herido de bala y un joven de 18 años, el presunto ladrón, casi linchado.

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste en Chimbas
Un sanjuanino, entre los nuevos detenidos por la desaparición de Loan video
El padre de Loan y sus sospechas hacia el sanjuanino: Estuvieron distrayéndome
Desarmadero desbaratado en Santa Lucía: los dos detenidos de la causa. Imagen Tiempo de San Juan
Tras seis años, vuelve la fogata de San Juan Bautista

Te Puede Interesar