jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Un operario quedó grave luego de caer del techo de un galpón

Según explicaron fuentes policiales ocurrió cuando el trabajador realizaba tareas en una empresa ubicada en el lateral oeste de Ruta 40, entre Calles 5 y 6. Cayó más de 5 metros.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven operario quedó grave luego de caer del techo de un galpón de una empresa ubicada en el lateral Oeste de Ruta 40, entre Calles 5 y 6, en Pocito, según dijeron desde la policía. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales Adán Quiroga Segovia, de 31 años, cambiaba unas chapas del galpón con dos compañeros cuando pisó un tragaluz, se resbaló y cayó desde más de 5 metros. 
 
Luego fue atendido por los médicos y se encuentra en grave estado, según la policía. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar