jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Balearon a un comerciante que intentó evitar el robo de su negocio

El comerciante fue asaltado en su negocio de la esquina de Avenida Rioja y Brasil. Los delincuentes le gatillaron adentro de su negocio, y luego de escapar le dispararon hacia la cabeza, pero al cubrirse evitó que diera en esa zona sino que impactara en el brazo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un comerciante fue asaltado en su negocio de Trinidad y se salvó de morir luego de que los malvivientes le dispararan. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió el lunes en la noche. Cerca de las 21 el comerciante estaba en su negocio de calle Avenida Rioja y Brasil, cuando ingresaron dos ladrones encapuchados con armas de fuego. Lo encañonaron y llevaron al baño, pero el vendedor, de apellido Alfaro, se resistió y forcejeó con uno de los asaltantes, dijeron los investigadores. 
 
Uno de los ladrones le gatilló dos veces al vendedor. Tomaron 8000 pesos de la recaudación y escaparon subiendo a un Chevrolet Corsa. El comerciante los siguió y un tercer delincuente se bajó del auto y comenzó a disparar a la altura de la cabeza, pero Alfaro alcanzó a cubrirse con los brazos y una de la bala atravesó su muñeca. 
 
Interviene en el hecho la Comisaría 3º. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos

Te Puede Interesar