Rolando Lara murió en medio de una pelea el pasado sábado y las réplicas después del crimen siguen sacudiendo a Pocito. Es que es ahora 6 familiares y allegados del hombre que murió quedaron detenidos por tomar venganza quemando una casa de una persona que estaría involucrada.
La policía dio con estos sujetos luego de hacer 10 allanamientos en diferentes horarios a partir de una denuncia. Los hombres, de apellido Lara, Páez y Gutiérrez, cayeron con garrafas de gas y otros artículos que habrían robado de una vivienda antes de incendiarla.
Además de los detenidos, la policía secuestro dos motos
150cc y un automóvil, que serían los vehículos que utilizaron los detenidos
para atacar las casas donde supuestamente viven los familiares del asesino de
Lara.
Según fuentes policiales todo comenzó cuando la víctima pasaba por la calle 17 y Aberastain junto a una chica y se cruzó a los tres detenidos que estaban tomando en esa esquina.
Debido a que Lara tenía problemas previos con uno de ellos comenzó una gresca. Ahí fue cuando el joven de 22 años recibió un puntazo que en el pecho que terminó costandole la vida.