En Rivadavia

No había nadie en una casa y se robaron de todo: dos menores detenidos

El escruche ocurrió el 26 de este mes en una vivienda del barrio El Jilguero. Los menores de 17 años tenían parte del botín y no se descarta que el resto lo hayan vendido.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 14:47
Las autoridades detuvieron a dos menores por un escruche en una vivienda de Rivadavia. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan Eliana Vanina Aracena salió de su casa ubicada en el barrio El Jilguero, La Bebida, el 26 de este mes, en horas de la siesta, y cuando volvió se encontró con que los ladrones le habían roto una puerta para entrar a robarse gran cantidad de elementos, entre los que se encontraba ventanas, puerta, heladera, centro musical, colchones, ropa. 
 
Luego de que la mujer radicara la denuncia en Comisaría 34 los pesquisas comenzaron a investigar su caso que derivó en cuatro allanamientos, todos en el interior de La Bebida, realizados con el veedor judicial Jorge Coria. 
 
Es así que las autoridades detuvieron a dos menores de 17 años por el robo y además aseguraron a este medio que hay prófugos en la causa.  Incluso lograron recuperar parte de lo robado como centro musical, heladera, puertas y ventana. 
 
Los ladrones fueron trasladados a la mencionada seccional donde se les inició una causa por robo, a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 34 a cargo interinamente del principal Martín Flores y oficial inspector Mario Ramírez como segundo jefe, junto al personal de calle a cargo del cabo Daniel Díaz y agente Ezequiel Bazzetti. 






Comentarios