miércoles 21 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAUCETE

Le robaron su equipo de sonido mientras trabajaba

El músico caucetero, Daniel Rosas, denunció que delincuentes se metieron a su casa aprovechando que él no estaba y le llevaron de todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 El músico Daniel Rosas denunció en su Facebook un robo del que fue víctima y lo dejó sin sus elementos de trabajo. 

El escruche fue en su vivienda del barrio Felipe Cobas, en Caucete, el sábado 29 de octubre. Rosas se había ausentado porque estaba trabajando.. 

Los ladrones aprovecharon la madrugada y que la casa estaba sola y se llevaron dos cajas inyectadas con parlantes, un driver bala de titanium y una consola profesional. 

El damnificado compartió fotos de lo que le robaron en Facebook. 

 
 

 

Mirá la publicación del músico en las redes sociales. 


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres nombres y una fuerte sospecha: el misterio por los responsables detras de la presunta estafa con venta de motos

Las Más Leídas

Claudia Patricia Ventrice, la ciclista que murió en el choque en Pocito
Las tormentas que hicieron que el actual sea uno de los veranos más lluviosos en San Juan, se registraron de manera aislada en toda la provincia.
Una mujer falleció tras ser embestida por un camión en Pocito.
Aluvión de reclamos por las presuntas estafas con la venta de motos: hay programadas hasta 12 entrevistas diarias hasta febrero
Tres nombres y una fuerte sospecha: el misterio por los responsables detrás de la presunta estafa con venta de motos

Te Puede Interesar