De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran cerca de las 19:30 cuando dos mujeres terminaban de cruzar el puente peatonal que une el barrio Sarassa con el barrio Santa Cecilia y vieron a dos jóvenes que estaban sentados. De repente sacaron unos cuchillos y le arrebataron la cartera a una de ellas, que contenía documentación, un celular y dinero.
Un remis que pasó por el lugar vio la situación y prestó colaboración a las autoridades policiales que llegaron. Comenzaron a hacer una recorrida por el lugar y entraron al barrio Sarassa donde se realizaba un festival por el día de la madre.
Con las características aportadas por las damnificadas encontraron a los sospechosos en una casa abandonada, con los elementos que se habían robado.
Los detenidos, un menor de 15 años y otro joven de 18 de apellido Falcón, fueron trasladados a Comisaría 3º. Ambos tendrían antecedentes, dijeron desde la policía.
El procedimiento estuvo a cargo del oficial Arancibia y el agente Astudillo, de Comisaría 3º, al mando del comisario Aciar.