martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Lo buscaban por unas motosierras que nunca devolvió y le encontraron armas

El detenido fue arrestado en su casa de Calle 9 y Callejón Evita. El detenido tenía además de las motosierras, dos rifles calibre 22. Además cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este jueves las autoridades detuvieron a un hombre con unas motosierras que, adulterando documentación, pidió unas herramientas que nunca devolvió; y además le encontraron armas.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el personal de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del subcomisario Jorge González, y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, en compañía del veedor judicial Martín Frau, realizaron un allanamiento en una vivienda de Calle 9 y Callejón Evita. 
 
De acuerdo a las autoridades allí se encontraron unas motosierras propiedad de un hombre identificado como Marcelo Millan. Según la policía, las máquinas habrían sido adquiridas hace unos meses a la fecha de forma ilícita, en el local que posee en calle Mendoza al Norte de calle 5, ya que al presentar documentación apócrifa con otra identidad y domicilio, alquiló las motosierras sin regresarlas a la fecha. 
 
 
Luego de una minuciosa requisa en el inmueble, los pesquisas encontraron las motosierras denuncias: dos, una marca NIWA y la otra marca GARDEN. Por este motivo detuvieron a Carlos Ozan, de 35 años, quien cuenta con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, explicaron las autoridades.  
 

 
Además, en la misma requisa en la vivienda, hallaron dos rifles calibre 22. El aprehendido no tenía ningún tipo de documentación que acreditara la tenencia ni propiedad de los mismos, quedando también vinculado por infracción al Art. 189º Bis. Del C.P.A.. 
 
 
Todo fue trasladado al local de Brigada Sur y puestos a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. En tanto que las motosierras de mención serán restituidas al damnificado Millan.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una madre que llora a su hijo y que aun pide respuestas: lo mataron como a un perro y se escondieron todos video

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar