Intensa búsqueda

El ex rector de la UNSJ, en medio del operativo de la triple fuga

El también ex candidato a gobernador del partido socialista Benjamín Kuchen se encuentra en San Jerónimo Norte, uno de los pueblos incluidos en la zona de rastreo.
viernes, 8 de enero de 2016 · 14:02

Una visita que resultó distinta de lo planeada es la que está viviendo por estos días el ex rector de la UNSJ, Benjamín Kuchen. El también ex candidato a gobernador se encuentra en San Jerónimo del Norte, uno de los pueblos en donde están buscando a los tres fugados del Penal de General Alvear:  Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta. Sin dudas, este caso es del que está hablando el país. 

"Estoy en estos momentos en Santa Fe, en uno de los pueblos que están siendo rastreados. Yo estoy en el pueblo pero en los campos es donde están siendo más intensas las búsquedas", contó Kuchen.

En cuanto a cómo están viviendo los pobladores esta revolución policial, Kuchen dijo: "Hay mucha preocupación, hay mucho control policial. Las rutas están muy controladas y nos recomendaron realizar el mínimo movimiento posible en las viviendas". 

El ex rector de la UNSJ informó que en el campo de su hermano, que está cultivado con maizales, hay más controles porque en los sectores más rurales es donde está concentrada la búsqueda de los prófugos. 

Comentarios