viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Recapturaron a un prófugo del Penal vinculado a una causa por homicidio

Fue recapturado por efectivos de Defraudaciones y Estafas en su vivienda del barrio Manantiales. Faltaba del Penal desde noviembre del 2015, según la policía. Escuchá los detalles del procedimiento en esta nota de Telesol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los efectivos de Defraudaciones y Estafas, al mando del subcomisario Oscar Sombra, recapturaron a un prófugo del Penal de Chimbas, según informaron desde Telesol. 

En diálogo con el mencionado canal el Subcomisario explicó que "se logró la detención de una persona de sexo masculino que estaba fugado del Servicio Penitenciario del mes de noviembre, vinculado a una causa por el delito de homicidio, a disposición de un juez de Ejecución  es por ello que se solicitó la orden judicial y se allanó el domicilio". 

El Jefe de la División dijo además que la detención se hizo "en el domicilio de él, en el barrio Manantiales, no mostró resistencia porque se logró ingresar al dom en forma rápida y detener al ciudadano de apellido Maric". 

Escuchá la entrevista: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en caucete: un motociclista murio tras chocar contra un auto

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270

Te Puede Interesar