En Rawson

Abrió su almacén por primera vez y lo asaltaron, armados, "el Gusanito" y "el Flaco"

Luego de robar en un almacén, la policía logró detenerlos en el interior del barrio Empresa Mayo y en el barrio Licciardi. Además secuestraron un bolso con pertenencias y una moto Yamaha Crypton, en la que se movilizaban.
viernes, 08 de enero de 2016 · 08:46
Este jueves cerca de las 19, un llamado al 911 dio aviso de un asalto a punta de arma de fuego a un almacén (el cual abrió sus puertas el miércoles) en el interior del loteo San Ignacio, Rawson.
 
Es por ello que el oficial Villafañe y el cabo Caballero en el Halcón 72 del Comando Radioeléctrico Sur iniciaron la búsqueda de los asaltantes con las características aportadas por el damnificado, logrando individualizar los mismos en el interior del Barrio Empresa Mayo. Uno de ellos fue aprehendido por el agente Tejada de la unidad Motorizada Teresa de Calcuta y en cuanto al otro ladrón continuaron la persecución hasta el barrio Licciardi donde fue reducido por el oficial Villafañe y el cabo Caballero.
 
Los cacos fueron identificados como el «Gusanito» Luciano Alarcón del Barrio La Estación y el «Flaco» Jesús Luna de la Villa Mascarell.
 
Se movilizaban en una moto marca Yamaha Crypton, que fue secuestrada,y se logró secuestrar un bolso con lo sustraído: dinero en efectivo 700 pesos, 20 paquetes de cigarrillos de primera marca y dos teléfonos celulares de las propietarias del negocio.

Galería de fotos

Comentarios